DVDs y Blu-Ray Originales - A Serious Man

Inicio - Home
Contacto por mail DVDs y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Venta Blu-Ray


Cine Hispano Americano



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS
DVD Telenovelas

Facebook DVDventas


A Serious Man / [Blu-Ray]

Titulo Original: A Serious Man Blu-Ray

Genero:Drama Productora: Universal Studios Calificación: + 16 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
  • Francés
Audio
  • Español DTS 5.1
  • Francés DTS 5.1
  • Inglés DTS-HD MA 5.1
Extras
  • Menús Interactivos
  • Selección de Escenas
  • Becoming Serious: Explore the creative vision behind A Serious Man and see why it's the Coen brothers' most personal film
  • Creating 1967: Take a tour of the Minneapolis neighborhoods and set pieces used in the film
  • Hebrew and Yiddish for Goys: Unravel the mysterious of the Hebrew and Yiddish languages.
Duración 106 minutos
Zona 0 - Multizona Para todo el Mundo
Lanzamiento 10/02/2010
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [1.85:1]
Precio $ 239,90



Enviar |
Ranking
Resolución de Pantalla: 1080p
 
Sinopsis / Comentarios
La historia transcurre en 1967 y se centra en Larry Gopnik (Michael Stuhlbarg), un profesor de física del medio-oeste americano que ve cómo su vida comienza a derrumbarse. Larry es un hombre bueno; un marido fiel y afectuoso, un padre entregado y un profesor serio, siempre justo y correcto, a pesar de las tentaciones diarias que le acechan. Pero un buen día, todo empieza a ir mal. Su mujer le deja sin explicarle realmente por qué, y su insoportable amante (de ella) convence a Larry de que debe dejar el domicilio conyugal por el bien de los niños y mudarse a un motel. De pronto, la carrera de Larry se ve amenazada por una serie de anónimos en los que le acusan de traiciones sin concretar nada. Y para colmo, el amigo de su mujer muere en un accidente de coche y ella insiste en que Larry pague el entierro. Larry, que tampoco anda muy bien de dinero, debe hacerse cargo del entierro de un hombre al que odiaba, abonar la fianza de su hermano jugador, además de intentar proteger su buen nombre y su carrera. A pesar de tantas desgracias, es imposible no reírse de la mala suerte de Larry en un mundo que quizá nos sea demasiado familiar...
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Un Bello Sol Interior

$ 249,90

Isabelle, madre soltera, artista divorciada con un hijo, busca el amor verdadero, pero sólo va encontrando decepciones. Adaptación de la novela de Roland Barthès "Fragmentos de un discurso amoroso".

Los que Aman Odian

$ 289,90

En una playa solitaria, se alza un viejo hotel perdido en el tiempo. Enrique Hubermann, médico homeópata, viaja huyendo de un amor. Por una broma del destino, en ese sitio lejano se encuentra con la mujer que quiere olvidar, una joven bella como un demonio que manipula a los hombres y desencadena pasiones peligrosas. En medio de una descomunal tormenta que los aísla del mundo, la historia vuelve a repetirse. Pero esta vez, el odio de los que habían amado demasiado, despierta lo peor de cada uno.

El castillo de cristal - The Glass Castle

$ 289,90

Una joven crece en una familia disfuncional de nómadas inconformistas, con una madre excéntrica y un padre alcohólico que distrae a los niños con su imaginación para que ignoren su pobreza. Basada en las memorias de Jeanette Walls.

Basado en las memorias más vendidas en todo el mundo protagonizadas por la ganadora del Premio de la Academia® Brie Larson y los nominados al Premio de la Academia® Woody Harrelson y Naomi Watts, THE GLASS CASTLE narra las aventuras de una familia excéntrica, resistente y unida.

La Reina Victoria y Abdul

$ 289,90

La Reina Victoria y Abdul cuenta la historia de una extraordinaria e inesperada amistad que surge en los últimos años del reinado de La Reina Victoria (Judi Dench ganadora de un Oscar). Gran Bretaña, 1887. Con motivo de la celebración del 50 aniversario del reinado de la Reina Victoria, el joven Abdul Karim (Ali Fazal) viaja desde la India a la corte británica para participar en el Jubileo. Entre ambos se acabará forjando una amistad que será mal recibida por la Casa Real debido al cambio de mentalidad que empieza a darse en la reina. Relacionado con: Ingalterra, reina Victoria, inglaterra victoriana, historia, Europa .

Una mujer fantástica DVD

$ 289,90

Marina (Daniela Vega) una joven camarera aspirante a cantante y Orlando (Francisco Reyes), veinte años mayor, planean un futuro juntos. Tras una noche de fiesta, Marina lo lleva a urgencias, pero él muere al llegar al hospital. Ella debe entonces enfrentar las sospechas por su muerte. Su condición de mujer transexual supone para la familia de Orlando una completa aberración. Ella tendrá que luchar para convertirse en lo que es: una mujer fuerte, pasional...

Premios
    2017: Premios Oscar: Nominada a mejor película de habla no inglesa
    2017: Festival de Berlín: Mejor guión
    2017: Globos de Oro: Nominada a Mejor película de habla no inglesa
    2017: Premios Goya: Mejor película hispanoamericana
    2017: Premios Independent Spirit: Nominada a mejor película extranjera
    2017: National Board of Review (NBR): Mejores películas extranjeras del año.

Un Bello Sol Interior

$ 249,90

Isabelle, madre soltera, artista divorciada con un hijo, busca el amor verdadero, pero sólo va encontrando decepciones. Adaptación de la novela de Roland Barthès "Fragmentos de un discurso amoroso".


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - DVDs y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2019 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.00733613967896 segundos.