DVDs y Blu-Ray Originales - La Princesa Montpensier

Inicio - Home
Contacto por mail DVDs y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Venta Blu-Ray


Cine Hispano Americano



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS
DVD Telenovelas

Facebook DVDventas


La Princesa Montpensier

Titulo Original: La Princesse de Montpensier DVD

Genero:Drama, Thriller Productora: Independiente Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • Español
Audio
  • Francés Dolby Digital 5.1
Extras
  • Menús Interactivos
  • Selección de Escenas
Duración 139 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 04/01/2012
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [1.85:1]
Precio $ 43,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Francia, 1562. Durante el reinado de Charles IX, las guerras de religión entre católicos y protestantes causan estragos en Francia. Marie de Mèzières es la heredera de una de las fortunas más grandes del reino, una dama de la nobleza que está enamorada del joven duque de Guise, conocido también como Le Balafré (El acuchillado). Ella cree que él también la ama. Para elevar el prestigio familiar, el padre la obliga a casarse con alguien a quien no conoce, el príncipe de Montepensier. El príncipe es convocado por Charles IX para unirse en la guerra contra los protestantes. Con el país convertido en un sangriento campo de batalla, el príncipe envía a su joven esposa a la Campiña, a su castillo más aislado, en compañía del Conde de Chabannes, su amigo y antiguo tutor para que complete la educación de Marie y ella pueda tomar su lugar en la corte algún día. En infeliz aislamiento, Marie intenta olvidar el apasionado anhelo que aún siente por Guise. Pero la fatalidad y los cambios en acontecimientos de la terrible guerra permiten que Guise y el Duque d’Anjou (futuro Henri III) tengan que permanecer en la Campiña, muy poco después de que propio Montpensier se haya reunido con su esposa. A su vez, Anjou se enamora de la princesa, cuyos encantos han conquistado también a Chabannes. Una violenta, pasional rivalidad se desata con Marie como premio principal.

Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Boardwalk Empire - Cuarta Temporada

$ 500,00

La Primera Guerra Mundial ha terminado y Wall Street está a punto de explotar. Es una época de cambios: las mujeres obtienen el derecho al voto, la radio llega a los hogares y los jóvenes gobiernan el mundo. Al sur de Nueva Jersey se encuentra Atlantic City, un espectacular lugar de vacaciones en el que sólo se respetan las reglas impuestas por Enoch "Nucky" Thompson (Steve Buscemi), el tesorero de la ciudad, tan cómodo en el papel de político como en el de gánster.
Koblic

$ 199,00

Año 1977. El Capitán Tomás Kóblic (Ricardo Darín), comandante de la Armada Argentina, se enfrenta a la misión más complicada de su vida: pilotar un "vuelo de la muerte". Atormentado por el terrible destino hacia el que él mismo dirige a los prisioneros de la dictadura, Kóblic toma una decisión imprevisible que marcará el resto de su vida y que le obligará a huir a Colonia Helena, un pequeño pueblo de la Pampa donde impera la ley del comisario Velarde (Oscar Martínez), un delincuente con uniforme policial, líder de una banda que se dedica al robo de ganado y que tiene oscuros vínculos con jerarcas militares.

Operación México Un pacto de amor

$ 379,99

En una Argentina conmocionada, en el verano de 1978, los militantes de una organización insurgente Edgar Tulio Valenzuela (Tucho) y Raquel Negro (María) con un embarazo avanzado y un hijo de corta edad, son secuestrados por las Fuerzas Armadas y son trasladados a las afueras de Rosario. Un alto mando del Ejército Argentino le hace a Tucho una propuesta que de cumplirla traicionará los ideales a los que dedico su vida y si la rechaza perderá a su mujer, al niño y a los hijos que le depara el futuro. Ellos se aman más allá de toda razón y circunstancia. María y Tucho hacen un pacto¿ y en medio de la traición y el horror nace una historia de amor que será eterna.
Horizonte profundo

$ 299,90

Basada en una historia real, donde una planta petrolera costera explotó en abril de 2010 creando el peor accidente petrolero en la historia de los Estados Unidos. Un total de cinco millones de barriles de crudo fueron vertidos a las aguas del Golfo de México, provocando grandes e irrecuperables daños en el ecosistema marino.

Enemigo Invisible

$ 179,90

La coronel Katherine Powell (Helen Mirren), una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de capturar por matar . El piloto estadounidense de drones Steve Watts (Aaron Paul) recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida.

Boardwalk Empire - Cuarta Temporada

$ 500,00

La Primera Guerra Mundial ha terminado y Wall Street está a punto de explotar. Es una época de cambios: las mujeres obtienen el derecho al voto, la radio llega a los hogares y los jóvenes gobiernan el mundo. Al sur de Nueva Jersey se encuentra Atlantic City, un espectacular lugar de vacaciones en el que sólo se respetan las reglas impuestas por Enoch "Nucky" Thompson (Steve Buscemi), el tesorero de la ciudad, tan cómodo en el papel de político como en el de gánster.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - DVDs y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2019 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.00765204429626 segundos.