DVDs y Blu-Ray Originales - Las Aventuras de Tintin Blu-Ray

Inicio - Home
Contacto por mail DVDs y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Venta Blu-Ray



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


a Pedido


Cine Hispano Americano
Cine Hispanoamericano


TELENOVELAS
DVD Telenovelas


Facebook DVDventas


Las Aventuras de Tintin Blu-Ray / [Blu-Ray]

Titulo Original: The Adventures Of Tintin Blu-Ray

Genero:Aventuras Productora: Paramount Pictures Calificación: Todo Publico


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
  • Francés
Audio
  • Español Dolby Digital 5.1
  • Francés Dolby Digital 5.1
  • Inglés Dolby Digital 5.1
  • Inglés DTS-HD MA 7.1
Extras
  • Menús Interactivos
  • Selección de Escenas
  • Journey Inside the World Of Tintin
  • Snowy: The Full Tail
  • Go Behind The Scenes Of Tintin
Duración 106 minutos
Zona 0 - Multizona Para todo el Mundo
Lanzamiento 17/03/2012
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen [1.78:1] Color (Anamorphic)
Precio $ 149,90



Enviar |
Ranking
Resolución de Pantalla: 1080p
 
Sinopsis / Comentarios
Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momemto, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


El libro de la selva (2016)

$ 199,90

En esta épica aventura dirigida por Jon Favreau, Mowgli, un niño al que cría una manada de lobos, se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Con las voces originales de Bill Murray (Baloo), Ben Kingsley (Bagheera) y Scarlett Johansson (Kaa).

Games Of Thrones - Temporada 5

$ 699,90

Esta temporada comienza con el vacío de poder que los protagonistas buscan llenar a través de Poniente y Essos. En el Castillo Negro, Jon Nieve lucha por equilibrar las demandas de La Guardia de la Noche con las de los recién llegados de Stannis Baratheon, quien se erige como el legítimo Rey de Poniente. Mientras tanto, Cercei trata de mantener su poder en Desembarco del Rey en medio de los Tyrell y el surgimiento de un nuevo grupo religioso liderado por el enigmático Gorrión Supremo, mientras Jaime se embarca en una misión secreta. Esta temporada cuenta con algunas de las escenas más explosivas, mientras la promesa se acerca el invierno se vuelve más inquietante que nunca.
Peter Pan (Viaje a Nunca Jamás)

$ 249,90

Peter (Levi Miller) es un muchacho rebelde de 12 años que ha vivido toda su vida en un sombrío orfanato de Londres. Una noche mágica, Peter es transportado al país de Nunca Jamás donde vive sorprendentes aventuras mientras trata de descubrir por qué su madre lo abandonó. Junto a la guerrera Tigrilla (la nominada al Oscar® Rooney Mara) y a su nuevo amigo James Garfio (Garrett Hedlund), Peter deberá vencer al despiadado pirata Barbanegra (el nominado al Oscar Hugh Jackman) para salvar Nunca Jamás y descubrir su verdadero destino.
Dioses de Egipto

$ 139,90

La supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos. Mientras su batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la confrontación final.
Cazador y la Reina de Hielo

$ 179,90

Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna (Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain) han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne a los cazadores y les ordena traer el espejo mágico de la única hechicera capaz de destruir su poder. Pero cuando comprueba que puede resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado. El único peligro que las amenaza es que Eric y Sara sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.

El libro de la selva (2016)

$ 199,90

En esta épica aventura dirigida por Jon Favreau, Mowgli, un niño al que cría una manada de lobos, se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Con las voces originales de Bill Murray (Baloo), Ben Kingsley (Bagheera) y Scarlett Johansson (Kaa).


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - DVDs y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2019 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0175440311432 segundos.