DVDs y Blu-Ray Originales - Apocalipsis zombi

Inicio - Home
Contacto por mail Compra películas 100% originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com


Peliculas Blu-Ray


Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eries Pack lu-Ray



Ofertas


Importacion a Pedido



Cine Hispanoamericano


TELENOVELAS
DVD Telenovelas


DFVD y Blu-Ray

DVD y Blu-Ray

DVD y Blu-Ray

DVD y Blu-Ray

Facebook DVDventas


Apocalipsis zombi

Titulo Original: Apocalipsis zombi ZMD: Zombie of mass destruction DVD

Genero:Terror Productora: Independiente Calificación: + 16 años


Subtitulo(s)
  • Español
Audio
  • Ingles Dolby Digital 5.1
Extras
  • Menús interactivos
  • Acceso directo a escenas
Duración 90 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 10/10/2012
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [2.20:1]
Precio $ 49,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Frida, una joven norteamericana de ascendencia iraní, regresa a Port Gamble (una pequeña población isleña) para ayudar a su padre a abrir su nuevo restaurante. También Tom Hunt, un broker de Wall Street, regresa a su pueblo natal con su novio Lance para confesar a su madre, por fin, su condición sexual. Al mismo tiempo en que las vidas de Frida, Tom y Lance están a punto de dar un paso adelante, Port Gamble se enfrenta a su mayor desafío: un virus zombi desatado. En la tradición de “Muertos de risa” y “Zombieland”, llega este nuevo film destinado a convertirse en una película de Culto.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Yo VI al Diablo

$ 149,90

Gira en torno a una mujer embarazada y su marido que se mudan a un viñedo. Allí, ella empieza a sufrir alucinaciones cada vez más reales.
American Horror Story: Hotel

$ 489,90

La investigación de una serie de brutales asesinatos cometidos en Los Ángeles, lleva al detective John Lowe (Bentley) hasta un enigmático lugar, el Hotel Cortez, regentado por Elizabeth (Gaga). Quinta entrega de la serie televisiva American Horror Story
La Bruja - The Witch

$ 199,99

Un matrimonio de colonos cristianos, con cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal. Cuando el hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros: un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.

El Conjuro 2

$ 199,90

Secuela de la exitosa "Expediente Warren" (2013), que lleva de nuevo a la pantalla otro caso real de los expedientes de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. En este caso ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que tiene a su cargo cuatro hijos y que vive sola con ellos en una casa plagada de espíritus malignos.
Los huéspedes

$ 249,90

Cuando Becca y Tyler son enviados por una semana a la apartada granja de sus abuelos en Pennsylvania, rápidamente se dan cuenta de que algo no está bien con sus familiares. Enfrentados a extrañas reglas y un comportamiento cada vez más aterrador, los niños comprenden que deberán ser muy hábiles para volver a casa con vida. Alabado por los críticos, el más reciente thriller del escritor/director M. NightShyamalan (El sexto sentido, Señales) y del productor JasonBlum (Actividad paranormal, La noche de la expiación, La noche del demonio) es ?Un pequeño triunfo deliciosamente aterrador? (Scott Mendelson, Forbes).
Yo VI al Diablo

$ 149,90

Gira en torno a una mujer embarazada y su marido que se mudan a un viñedo. Allí, ella empieza a sufrir alucinaciones cada vez más reales.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
DVDs y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2017 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0114650726318 segundos.