DVDs y Blu-Ray Originales - Apuesta Máxima (Blu-ray + DVD + UltraViolet)

Inicio - Home
Contacto por mail Compra películas 100% originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com


Peliculas Blu-Ray


Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eries Pack lu-Ray



Ofertas


Importacion a Pedido



Cine Hispanoamericano


TELENOVELAS
DVD Telenovelas


Facebook DVDventas


Apuesta Máxima (Blu-ray + DVD + UltraViolet) / [Blu-Ray]

Titulo Original: Runner Runner (Blu-ray + DVD + UltraViolet)

Genero:Drama, Thriller Productora: 20th Century Fox Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
Audio
  • Español DTS-HD 5.1
  • Inglés DTS-HD 5.1
  • Francés DTS-HD 5.1
Extras
  • Menús Interactivos
  • Selección de Escenas
  • Deleted Scenes
  • House Of Cards: The Inside Story Of Online Poker
Duración 91 minutos
Zona 0 - Multizona Para todo el Mundo
Lanzamiento 22/01/2014
Cantidad Discos 3 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen Color (Anamórfico) [2.40:1]
Precio $ 549,90



Enviar |
Ranking
Resolución de Pantalla: 1080p
 
Sinopsis / Comentarios
Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero que necesitaba para su matrícula al apostarlo en un juego de póker online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, va a enfrentar a su dueño, el millonario Ivan Block (Ben Affleck), pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI (Anthony Mackie) intenta utilizar a Furst para detener a Block.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Out of the Furnace (Blu-ray + Copia Digital)

$ 484,90

Russell Baze (Christian Bale) y su hermano menor Rodney (Casey Affleck) viven en el Rust Belt, una zona de los Estados Unidos con el índice de paro más alto del país debido a la desindustrialización. Russell trabaja en una acería a punto de cerrar, mientras que Rodney acaba de regresar de Iraq donde sirvió en el ejército. Ambos sueñan con marcharse para encontrar una vida mejor. Sin embargo, un cruel giro del destino hace que Russell ingrese en prisión y que su hermano se una a una violenta banda criminal.
Enemigo Invisible

$ 179,90

La coronel Katherine Powell (Helen Mirren), una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de capturar por matar . El piloto estadounidense de drones Steve Watts (Aaron Paul) recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida.

Boardwalk Empire - Cuarta Temporada

$ 399,90

La Primera Guerra Mundial ha terminado y Wall Street está a punto de explotar. Es una época de cambios: las mujeres obtienen el derecho al voto, la radio llega a los hogares y los jóvenes gobiernan el mundo. Al sur de Nueva Jersey se encuentra Atlantic City, un espectacular lugar de vacaciones en el que sólo se respetan las reglas impuestas por Enoch "Nucky" Thompson (Steve Buscemi), el tesorero de la ciudad, tan cómodo en el papel de político como en el de gánster.
The Vampire Diaries Temporada 5 - El Amor Apesta

$ 479,90

“Ya lleva 100 episodios, y todavía tiene el poder de dejarnos sin aliento…” Tierney Bricker, E! ONLINE Después de un ardiente verano con Damon, Elena deja Mystic Falls para ir a Whitmore College y se muda a una residencia de estudiantes con Caroline como su compañera de cuarto, lista para nuevas aventuras y nuevos amigos. Pero los pensamientos oscuros carcomen a Elena, y pronto vuelven las caras conocidas. Aparece Stefan con su alter ego, Silas, además de Katherine, que tiene una agenda diabólica y una transformación que dejará a todos boquiabiertos. Mientras los dobles prueban al destino haciendo que los hermanos Salvatore se enfrenten, el número de estudiantes muertos se eleva; evidencia de fuerzas poderosas en el campus. La lucha continúa entre los misteriosos Viajeros, nuevas brujas y nuestros vampiros favoritos, que deben luchar por su propia supervivencia y, básicamente, por el destino de Mystic Falls. Hunde tus dientes en los 22 sangrientos episodios de los 5 discos de esta desgarradora, sobrenatural y apasionada serie.
Solo Dios Perdona

$ 189,90

En Bangkok, Julian, un fugitivo de la justicia estadounidense, dirige un club de boxeo tailandés que actúa como tapadera para su tráfico de estupefacientes. Su madre, jefa de una amplia organización criminal, desembarca procedente de Estados Unidos para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy: el hermano de Julian ha sido asesinado tras haber violado y matado salvajemente a una joven prostituta. Llena de odio y venganza, exige a Julian la cabeza de los asesinos. Julian deberán entonces enfrentarse a Chang, un extraño policía jubilado, adulado por los demás policías.
Out of the Furnace (Blu-ray + Copia Digital)

$ 484,90

Russell Baze (Christian Bale) y su hermano menor Rodney (Casey Affleck) viven en el Rust Belt, una zona de los Estados Unidos con el índice de paro más alto del país debido a la desindustrialización. Russell trabaja en una acería a punto de cerrar, mientras que Rodney acaba de regresar de Iraq donde sirvió en el ejército. Ambos sueñan con marcharse para encontrar una vida mejor. Sin embargo, un cruel giro del destino hace que Russell ingrese en prisión y que su hermano se una a una violenta banda criminal.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
DVDs y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2018 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0162169933319 segundos.