DVDs y Blu-Ray Originales - Las Cuatro Plumas - The Four Feathers - DVD Zona 4 y 1

Inicio - Home
Contacto por mail Compra películas 100% originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Venom
Venom
$ 459,90
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Venta Blu-Ray



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


a Pedido


Cine Hispano Americano
Cine Hispanoamericano


TELENOVELAS
DVD Telenovelas


Facebook DVDventas


Las Cuatro Plumas - The Four Feathers - DVD Zona 4 y 1

Titulo Original: Las Cuatro Plumas - The Four Feathers - DVD Zona 4 y 1

Genero:Acción Productora: Disney / Buena Vista Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
Audio
  • Español Dolby Digital 5.1
  • Ingles Dolby Digital 5.1DVD Zona 1y4. Selección de Escenas
  • Un Viaje en el Interior
  • Los Sonidos del Este y Oeste
  • La Batalla de Abou Clea
  • El Misterio del Desiertio
  • Sobreviviendo a la Prisión.
Extras
Duración 131 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Disponibilidad: Stock No Disponible
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [2.35:1]
Precio $ 59,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
La historia cuenta un pasaje en la vida de Harry Feversham (Heath Ledger), admirado por sus compañeros y considerado uno de los mejores soldados británicos de su regimiento. Apasionadamente leal a su bella prometida, Ethne (Kate Hudson), a Harry se le presenta un prometedor futuro en el ejército y una vida feliz junto a la mujer a la que ama. Pero cuando un ejército de Sudaneses rebeldes ataca la fortaleza colonial británica en Khartoum y su regimiento es llamado a combatir y enviado al Norte de África, Harry se siente embargado por la duda y la incertidumbre y renuncia a su misión mientras su regimiento zarpa hacia la guerra. Conmocionado por la decisión de su hijo, el padre de Harry (un general británico) lo repudia. Asumiendo que está asustado, tres de los mejores amigos de Harry -e incluso Ethne, su prometida- le envían una pluma blanca, un símbolo de cobardía, ya que ninguno puede entender la reacción de Harry. Atormentado, aislado y solo en Londres, Harry se entera que su mejor amigo, Jack (Wes Bentley) y su antiguo regimiento han sufrido un brutal ataque por parte de los rebeldes. Al instante, el vínculo de amistad que tiene con sus compañeros le da fuerzas para vencer sus dudas y su incertidumbre y emprender una misión que es más fuerte que su resolución contra la guerra, salvar a sus amigos a toda costa. Emprendiendo él solo el peligroso viaje hacia Sudán, inicia una alianza con Abou Fatma (Djimon Hounsou), un inteligente mercenario. Harry se disfraza de árabe y atraviesa las líneas enemigas para rescatar a Jack y al resto de su regimiento, en un acto de sacrificio y valentía sin precedentes.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Aliados - Allied

$ 289,90

Max Vatan (Brad Pitt) es un espía aliado que, durante la II Guerra Mundial, se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una espía de la resistencia francesa. Tras una peligrosa misión en el norte de Africa, la pareja inicia una nueva vida en Londres y forma una familia. Sin embargo, después de unos felices años, a Max le notifican que su mujer puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.

Power Rangers 2017

$ 220,90

La película sigue a cinco ordinarios jóvenes en la preparatoria que tienen que convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

John Wick 2

$ 259,00

El legendario asesino John Wick se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos mas peligrosos del mundo.

El gran golpe 2017

$ 259,90

Cuando un banco es atracado y se realiza un golpe brutal, toda la evidencia apunta al propietario (Bruce Willis) y sus clientes más poderosos. Pero a medida que un grupo de agentes del FBI (Christopher Meloni, Dave Bautista y Adrian Grenier) profundizan en el caso - y los grandes asaltos continúan - se hace evidente que una conspiración más grande está en juego.

Temporada 4 Vikingos - Vol 1

$ 499,90

Cuarta temporada de la aclamada serie basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. La serie retrata a Lodbrok como guerrero curioso y navegante tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el conde Haraldson, que ordena viajar hacia el este, como todos los años sucedía.

Aliados - Allied

$ 289,90

Max Vatan (Brad Pitt) es un espía aliado que, durante la II Guerra Mundial, se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una espía de la resistencia francesa. Tras una peligrosa misión en el norte de Africa, la pareja inicia una nueva vida en Londres y forma una familia. Sin embargo, después de unos felices años, a Max le notifican que su mujer puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
DVDs y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2019 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0179710388184 segundos.