DVDs y Blu-Ray Originales - Aullidos en la Noche - Ginger Snaps Back The Begining

Inicio - Home
Contacto por mail Compra películas 100% originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com


Peliculas Blu-Ray


Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eries Pack lu-Ray



Ofertas


Importacion a Pedido



Cine Hispanoamericano


TELENOVELAS
DVD Telenovelas


DVD y Blu-Ray

DVD y Blu-Ray

DVD y Blu-Ray

DVD y Blu-ray

Facebook DVDventas
Sorteamos todas las semanas Peliculas en DVD y Blu-Ray



Aullidos en la Noche - Ginger Snaps Back The Begining

Titulo Original: Aullidos en la Noche - Ginger Snaps Back The Begining

Genero:Terror Productora: Lionsgate Calificación: + 18 años


Subtitulo(s)
  • Español
Audio
  • Inglés Dolby Digital EX 5.1
Extras
  • DVD Zona 4 y 1
  • Menu en español
  • Chico Lobo
  • Detras de Escena
  • Bromas en el set
  • Trailer
  • Diseño de Produccion.
Duración 99 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 27/07/2005
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [1.85:1]
Precio $ 74,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Este es el comienzo de la maldición. En el siglo 19, en un remoto paraje nevado de Canadá, las hermanas Fitzgerald, Ginger y Brigitte, (nuevamente interpretadas por ISABELLE PERKINS y KATHERINE ISABELLE) resultan huérfanas a causa de un naufragio. Las adolescentes se internan en los bosques buscando ayuda hasta que encuentran un refugio de cazadores, el inhospitalario Fuerte Bailey.
El grupo de rudos hombres espera ansiosamente la llegada de provisiones para sostenerse durante el invierno, y no reciben con mucho agrado a las jóvenes; pero a pesar de las advertencias de un fanático predicador, deciden darles albergue.
Aunque el lugar está maldito, nadie se marcha por temor a las monstruosas bestias que acechan el área, enormes lobos que rodean el refugio, y que poseen características sospechosamente humanas.
Pero cuando Ginger es mordida por una de las criaturas, Brigitte deberá luchar no solo por su vida, sino por la de su hermana, ocultando su transformación para evitar que los hombres las maten.
Ahora, el juramento de Ginger y Brigitte de estar “juntas para siempre” se pone a prueba cuando una de las hermanas lentamente se sumerge en un oscuro y eterno destino…. la maldición del hombre lobo.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


La noche del demonio 3 -  Insidious  3

$ 169,90

Vuelve al origen con esta espeluznante precuela que sucede antes del traumatizante embrujo de la familia Lambert. Cuando los investigadores paranormales Tucker y Specs hacen equipo con la psíquica Elise para ayudar a que una adolescente contacte a su madre fallecida, Elise tiene que regresar al más allá, donde encuentra a una despiadada entidad supernatural que anhela las almas de los vivos. Esteescalofriante retrato de El Mal desencadenado es el capítulo más oscuro de esta saga.
El conjuro 2 - The Conjuring 2

$ 399,90

Secuela de la exitosa "Expediente Warren" (2013), que lleva de nuevo a la pantalla otro caso real de los expedientes de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. En este caso ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que tiene a su cargo cuatro hijos y que vive sola con ellos en una casa plagada de espíritus malignos.
Victor Frankenstein

$ 179,90

El radical científico VictorFrankenstein (James McAvoy) y su asistente de confianza Igor (Daniel Radcliffe) comparten la noble visión de ayudar a la humanidad a través de su innovadora investigación de la inmortalidad. Pero cuando los experimentos de Victor llegan muy lejos, su obsesión tiene terribles consecuencias, y ahora solo Igor puede salvar a su amigo del borde de la locura… ¡y de su monstruosa creación!
Sinister 2

$ 149,90

El espíritu maligno de Bughuul continúa propagándose con una intensidad aterradora. Los gemelos de 9 años, Dylan y Zach Collinsse han escapado con su madre Courtney a una casa rural en Illinois. La casa y la propiedad están lo suficientemente aislados como para evadir a su ex marido Clint, quien abusó de ella y de Dylan. Courtney desconoce que la casa está marcada para la muerte. Pero el ex policía So & So ahora es un investigador privado y ha deducido que el escondite de la familia es el próximo punto de manifestación de Bughuul.
La profecía del diablo

$ 169,90

NO HAY LUGAR DONDE ESCONDERSE DEL MAL Molly Hartley (Sarah Lind) ya es adulta, ¡pero el impuro demonio que vive dentro de ella lleva el terror al siguiente nivel, en esta secuela SIN CENSURA! Seis años después de graduarse del secundario y de descubrir un pacto secreto por el que había entregado su alma al diablo, Molly es sospechada de asesinato y confinada a un hospital psiquiátrico, donde causa un caos sobrenatural que involucra doctores y pacientes. Su única esperanza es el exorcismo de un sacerdote relegado (Devon Sawa), quien busca redimirse salvando la vida de Molly antes de que su horrenda transformación se complete. ¡Pero Diablo tiene otros planes!
La noche del demonio 3 -  Insidious  3

$ 169,90

Vuelve al origen con esta espeluznante precuela que sucede antes del traumatizante embrujo de la familia Lambert. Cuando los investigadores paranormales Tucker y Specs hacen equipo con la psíquica Elise para ayudar a que una adolescente contacte a su madre fallecida, Elise tiene que regresar al más allá, donde encuentra a una despiadada entidad supernatural que anhela las almas de los vivos. Esteescalofriante retrato de El Mal desencadenado es el capítulo más oscuro de esta saga.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
DVDs y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2017 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0113229751587 segundos.