DVDs y Blu-Ray Originales - Agente Cody Banks 2 - Destination London

Inicio - Home
Contacto por mail Compra películas 100% originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com


Peliculas Blu-Ray


Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eries Pack lu-Ray



Ofertas


Importacion a Pedido



Cine Hispanoamericano


TELENOVELAS
DVD Telenovelas


DFVD y Blu-Ray

DVD y Blu-Ray

DVD y Blu-Ray

DVD y Blu-Ray

Facebook DVDventas


Agente Cody Banks 2 - Destination London

Titulo Original: Agente Cody Banks 2 - Destination London

Genero:Ciencia Ficción Productora: Metro-Goldwyn-Mayer Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
  • francés
Audio
  • Inglés Dolby Digital 5.1
  • Español Dolby Digital 2.0 . Deleted scenes
  • Back in Action
  • featurette
  • Spy on the Set visual cast commentary
  • Theatrical trailer
  • Agent Mode interactive quiz
Extras
Duración 100 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento ----
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Disponibilidad: Consultar Stock
Tipo de Pantalla Widescreen - Fullscreen
Precio $ 44,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
En la nueva aventura de Cody (Frankie Muniz), un astuto agente de la CIA (e instructor del propio Cody) ha robado un dispositivo de control mental de alto secreto al gobierno de los Estados Unidos. Con la seguridad mundial en peligro, Cody tiene que desplazarse de incógnito a Londres para conseguir traerlo de vuelta. Al otro lado del océano y envuelto en problemas, Cody se ve obligado a hacerse pasar por un estudiante de una prestigiosa escuela de música en régimen de internado y a evitar que los otros chicos descubran su verdadera identidad, todo mientras se infiltra en guaridas secretas, sigue la pista a su objetivo y toca el clarinete. Para ayudarle en su misión, se le asigna a Cody un nuevo instructor: un chistoso agente, reprobado por la CIA, llamado Derek (Anthony Anderson) que está tratando desesperadamente de recuperar el favor de la Agencia. Se supone que se va a hacer pasar por el cocinero del internado, aunque desgraciadamen-te no tiene ni idea de cocinar. Cuando las cosas se ponen más feas (¡y más divertidas!), el dúo encuentra, de forma sorprendente, la ayuda de una estudiante llamada Emily (Hannah Spearritt), una moderna y guapa agente que es su correspondiente agente juvenil en el Servicio Secreto Británico. Juntos van a emprender un alocado viaje, por encima, por debajo y por los alrededores de Londres para recuperar el dispositivo de control mental y evitar que caiga en malas manos. Utilizando un montón de novedosos y difíciles artilugios y nuevos movimientos de artes marciales, Cody al final tendrá que enfrentarse y luchar con el enemigo más duro que le podría tocar en suerte: el hombre que le enseñó todo lo que sabe.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


9 minutos 47 segundos - The Anomaly

$ 169,90

El ex Soldado Ryan Reeve es capturado y despierta en una camioneta sin recordar como llegó alli. Acusado de secuestrar a un niño, Ryan intenta armar el rompecabezas, pero 9 minutos y 47 segundos después pierde nuevamente la conciencia. Bajo estas circunstancias imposibles, se única opción es buscar las respuestas al misterio detrás de su pérdida de memoria. 9 minutos 47 segundos es un thriller de ciencia ficción único que explora la idea del control mental.
Absolutamente Todo

$ 149,90

Terry Jones (La vida de Brian) dirige esta comedia en la que unos alienígenas muy especiales, Terry Jones, John Cleese, Eric Idle, Terry Gilliam y Michael Palin, es decir, los Monty Python, deciden volar nuestro planeta por los aires, pero antes nos darán una última oportunidad. Eligen a un tipo al azar, un profesor de instituto, interpretado por Simon Pegg (Zombies party, Arma fatal, Star Trek) y le conceden poder absoluto pudiendo cumplir hasta el más loco de sus deseos. Desde hacer hablar a su perro (al que da voz el desaparecido Robin Willliams) hasta conseguir para un amigo la mujer de sus sueños. Pero estos milagros vienen con una condición: si no demuestra merecerlos, adiós a la humanidad!
La Guardia Final (2015)

$ 159,90

En un futuro próximo, el aire que respiramos ha dejado de existir. Prácticamente toda la humanidad ha desaparecido y los elegidos para restablecer la sociedad viven en un estado controlado de animación suspendida. Dos ingenieros encargados con custodiar la última esperanza de la humanidad luchan por conservar su cordura y sus vidas mientras realizan esta peligrosa tarea. Protagonizada por Norman Reedus y el dos veces nominado al Óscar® Djimon Hounsou (Mejor Actor de Reparto, Tierra de sueños, 2003; Diamante de sangre, 2006).
Chappie [Blu-ray + UltraViolet]

$ 391,90

Tras ser secuestrado por dos criminales durante su creación, Chappie se convirtió en la "criatura" adoptiva de una familia tan inusual como disfuncional. Chappie es un prodigio, un caso único con un talento excepcional: es un robot con sentimientos.
Jupiter Ascending (Blu-ray + DVD + Digital HD)

$ 468,90

Jupiter Jones nació en alta mar cuando su madre huía de Rusia rumbo a los Estados Unidos, tras el asesinato de su padre, un astrónomo. Ahora vive en Chicago, y trabaja como limpiadora de casas. Su novio Vasiliy la convence para que se gane algún dinero extra vendiendo óvulos y para ello decide adoptar un nombre nuevo: Katherine Dunlevy. Pero su ADN atraerá la atención de los cazadores de recompensas intergalácticos. En el otro confín de la galaxia se ha descubierto que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo, pues es la reencarnación de la matriarca de la milenaria casa de Abrasax. Un ex-militar genéticamente modificado, el licántropo Caine Wise, llegará a la Tierra para intentar salvarla
9 minutos 47 segundos - The Anomaly

$ 169,90

El ex Soldado Ryan Reeve es capturado y despierta en una camioneta sin recordar como llegó alli. Acusado de secuestrar a un niño, Ryan intenta armar el rompecabezas, pero 9 minutos y 47 segundos después pierde nuevamente la conciencia. Bajo estas circunstancias imposibles, se única opción es buscar las respuestas al misterio detrás de su pérdida de memoria. 9 minutos 47 segundos es un thriller de ciencia ficción único que explora la idea del control mental.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
DVDs y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2017 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0107400417328 segundos.