DVDs y Blu-Ray Originales - La Batalla de Riddick - The Chronicles of Riddick

Inicio - Home
Contacto por mail DVDs y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Venom
Venom
$ 399,90
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Venta Blu-Ray



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


a Pedido


Cine Hispano Americano
Cine Hispanoamericano


TELENOVELAS
DVD Telenovelas


Facebook DVDventas


La Batalla de Riddick - The Chronicles of Riddick

Titulo Original: La Batalla de Riddick - The Chronicles of Riddick

Genero:Acción, Ficción Productora: Universal Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
Audio
  • Español Dolby 5.1
  • Inglés Dolby Digital 5.1
Extras
  • Guía Virtual a la Batalla de Riddick
  • Bitácora del Capitán de Toomb
  • Socio de Riddick
  • Efectos Visuales revelados
  • los mundos de Riddick
  • Demo del Video Juego de X-Box de la Batalla de Riddick
  • Bonus DVD Rom
Duración 119 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 07/12/2004
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Disponibilidad: Consultar Stock
Tipo de Pantalla Widescreen Color (Anamórfico) [2.40:1]
Precio $ 39,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Los planetas, uno tras otro, caen ante un ejército infernal de necróferos, guerreros que en sus conquistas ofrecen una elección muy simple a los mundos que asolan: convertirse o morir. Los que se atreven a rechazar su dominio esperan en vano que alguien o algo interrumpa el progreso de los necróferos. Pero los rebeldes no duran mucho y al parecer, los salvadores no abundan. Cuando las cosas se ponen muy mal, los cansados supervivientes recurren a los mitos en busca de consuelo, profecías susurradas, vanas esperanzas, leyendas del bien venciendo al mal. Pero, a veces, la única forma de detener el mal no es con el bien, sino con otro tipo de demonio. No queda más remedio que sacar a una figura inesperada de su exilio y pedirle que se una a la contienda. Se trata de Riddick (Vin Diesel) al que le importa un comino quién gobierna el universo mientras le dejen tranquilo. Desde que hace años huyó de un planeta dejado de la mano de Dios (y lleno de criaturas) en el sistema planetario Tauro, el fugitivo no ha vuelto a mirar atrás. Divide su tiempo entre evitar que le capturen y deshacerse de los mercenarios que van tras él. Todo le da lo mismo, incluso el Apocalipsis. Este ejército compuesto por un único hombre sólo quiere salvar el pellejo. Si alguien se cruza en su camino, no tendrá inconveniente en quitarle de en medio. Pero algo está cambiando y la futura confrontación empuja a Riddick a participar en una serie de batallas épicas donde se juega el todo por el todo. Empieza por el asedio a una civilización idílica multicultural; sigue en una cárcel subterránea excavada bajo la superficie de un planeta volcánico infernal para acabar a bordo de la enorme y barroca nave nodriza de los necro, la base del poder del oscuro imperio, la Basílica. En la batalla final, se predice que la suerte del universo puede depender del destino de un miembro de la raza furian. Pero el poder del universo nada puede contra el destino.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


El último caballero: Transformers 5 The Last Knight

$ 289,90

Del Director Michael Bay y el Productor Ejecutivo Steven Spielberg llega la mejor película de Transformers hasta ahora (The Telegraph). Los héroes más grandes de nuestro mundo se convierten en nuestros enemigos más formidables cuando Optimus Prime se lanza en una misión para salvar Cybertron destruyendo la Tierra. Ahora Bumblebee y Cade Yeager (Mark Wahlberg) deben liderar a los Autobots contra el antiguo aliado para salvar la humanidad de la aniquilación.

Pantera Negra - Black Panther

$ 590,90

“Black Panther" cuenta la historia de T Challa quien, después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Los últimos Jedi Star Wars

$ 590,90

La malvada Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene contra las cuerdas a la Resistencia, liderada por la General Leia Organa (Carrie Fisher). El piloto Poe Dameron (Oscar Isaac) encabeza una misión para intentar destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, la joven Rey (Daisy Ridley) tendrá que definir su futuro y su vocación, y el viejo jedi Luke Skywalker (Mark Hamill) revaluar el significado de su vida.

Thor Ragnarok

$ 590,90

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.

Blade Runner 2049

$ 289,90

Treinta años después de los eventos ocurridos en la última película, un nuevo Blade Runner, el oficial K (Ryan Gosling), de la Policía de Los Angeles, descubre un secreto enterrado que puede sumergir a lo que queda de la sociedad en un caos. El descubrimiento de K lo lleva en una aventura para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex Blade Runner de la Policía de Los Angeles que ha estado desaparecido por 30 años.

El último caballero: Transformers 5 The Last Knight

$ 289,90

Del Director Michael Bay y el Productor Ejecutivo Steven Spielberg llega la mejor película de Transformers hasta ahora (The Telegraph). Los héroes más grandes de nuestro mundo se convierten en nuestros enemigos más formidables cuando Optimus Prime se lanza en una misión para salvar Cybertron destruyendo la Tierra. Ahora Bumblebee y Cade Yeager (Mark Wahlberg) deben liderar a los Autobots contra el antiguo aliado para salvar la humanidad de la aniquilación.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - DVDs y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2019 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0101799964905 segundos.