DVDs y Blu-Ray Originales - Anaconda 2: En Busca de la Orquídea Sangrienta

Inicio - Home
Contacto por mail Compra películas 100% originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com


Peliculas Blu-Ray


Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eries Pack lu-Ray



Ofertas


Importacion a Pedido



Cine Hispanoamericano


TELENOVELAS
DVD Telenovelas


Facebook DVDventas


Anaconda 2: En Busca de la Orquídea Sangrienta

Titulo Original: Anacondas: The Hunt For The Blood Orchid

Genero:Acción, Aventuras Productora: Columbia / TriStar Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
  • Portugués
Audio
  • Español Dolby Digital 5.1
  • Inglés Dolby Digital 5.1
  • Portugués Dolby Digital 5.1
Extras
  • Selección de Escenas
  • Escenas Eliminadas
  • La Creación de Efectos Especiales
  • Avances de otras Películas
  • Avance de Cine.
Duración 100 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 12/07/2005
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Fullscreen [1.33:1]
Precio $ 59,00



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
En la selva de Borneo, una orquídea roja (la orquídea de sangre) parece tener la clave para producir un suero para conservar la juventud. Cuando un grupo de científicos se embarca en un viaje a la selva para encontrar la orquídea, rápidamente se dan cuenta de que hay algo más que los separa de su tesoro que el mal tiempo y un terreno duro. Entre los misterios de la selva hay un depredador mortal que detiene a cualquiera que se atreva a penetrar en su territorio.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


BLADE RUNNER 2049

$ 449,90

Treinta años después de lo ocurrido en la primera película, el agente de la policía de Los Angeles K (Ryan Gosling Ryan Gosling) se topa con un viejo secreto que podría sumir en el caos lo que queda de la sociedad. El descubrimiento de K lo lleva hasta Rick Deckard (Harrison Ford Harrison Ford), un ex blade runner que lleva 30 años desaparecido. Relacionado con: Blade Runner, 2049, Ridley Scott, sean young, Rutger Hauer, Philip K. Dick, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Thor Ragnarok

$ 639,90

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.

Jumanji en la Selva

$ 289,90

4 estudiantes se encuentran con un viejo video juego en el cual se pueden convertir en versiones adultas de ellos mismos dentro del juego. Lo que pronto descubrirán es que en Jumanji no se juega, se sobrevive. Para ganarle al juego y regresar al mundo real deberán enfrentar la aventura más peligrosa de sus vidas.

Maze Runner la Cura Mortal

$ 289,90

En Maze Runner: La Cura Mortal los motivos de CRUEL se han vuelto más evidentes: la Dra. Ava Paige, directora ejecutiva de la organización, está cerca de lo que cree es una cura para la enfermedad conocida como ‘Llamarada’, una infección que ha diezmado a la población mundial. Pero la cura se consigue al sacrificar las pocas personas jóvenes que quedan en el mundo, que, en apariencia, son inmunes. Para poder liberar a aquellos que han sido reunidos como material de prueba, incluyendo su amigo Minho, Thomas ahora deberá aliarse con compañeros sobrevivientes, viejos y nuevos, y llevar la guerra a la que podría ser la última ciudad que queda y el bastión final de CRUEL. Deberá introducirse en las oficinas centrales de CRUEL e intentar derrocar a la organización desde su interior.

Liga de la Justicia 2017

$ 289,90

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

BLADE RUNNER 2049

$ 449,90

Treinta años después de lo ocurrido en la primera película, el agente de la policía de Los Angeles K (Ryan Gosling Ryan Gosling) se topa con un viejo secreto que podría sumir en el caos lo que queda de la sociedad. El descubrimiento de K lo lleva hasta Rick Deckard (Harrison Ford Harrison Ford), un ex blade runner que lleva 30 años desaparecido. Relacionado con: Blade Runner, 2049, Ridley Scott, sean young, Rutger Hauer, Philip K. Dick, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
DVDs y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2018 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.011029958725 segundos.