DVDs y Blu-Ray Originales - Ally McBeal Set Pack 5 DVD's

Inicio - Home
Contacto por mail Compra películas 100% originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com


Peliculas Blu-Ray


Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eries Pack lu-Ray



Ofertas


Importacion a Pedido



Cine Hispanoamericano


TELENOVELAS
DVD Telenovelas


Harry Potter Box - 8 Dvds

DVD y Blu-Ray

DVD y Blu-Ray

DVD y Blu-Ray

Facebook DVDventas


Ally McBeal Set Pack 5 DVD's

Titulo Original: Ally McBeal Set Pack 5 DVD's

Genero:Comedia Dramatica Productora: 20th Century Fox Calificación: Todo Publico


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
  • Español
Audio
  • Español Dolby Digital Stereo 2.0
  • Inglés Dolby Digital Stereo 2.0
  • Portugués Dolby Digital Stereo 2.0 . Producto Multizona .
Extras
Duración 1020 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento
Cantidad Discos 5 Disco(s)
Tipo de Pantalla Fullscreen [1.33:1]
Precio $ 199,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios

Ally McBeal Set Pack 5 DVD's - Multizona

DVD 1: EPISODIOS 1 AL 4
POSICIONES COMPROMETIDAS

Richard le pide a Ally que le acompañe a una cena con Ronald Cheanie, un potencial cliente muy rico. Sin que ella lo sepa, Richard ha organizado una doble cita con su novia, la jueza Whipper Cone, Ally y su nuevo cliente. Ally rápidamente descubre que la están usando para conseguir este nuevo cliente pero no puede evitar sentirse atraída por el encanto, la simpatía y la inteligencia de Ronald. Mientras tanto, el socio de Richard, John Cage, es arrestado por solicitar los servicios de una prostituta. Billy lleva el caso y, al hacerlo, sin darse cuenta sale a la luz uno de sus más íntimos secretos de la época en la salía con Ally.

Estrella Invitada Tate Donovan. Actriz Invitada Dyan Cannon

EL BESO

A pesar de lo ardiente de su primer beso, en su primera cita oficial Ally siente que Ronald se está arrepintiendo. Ally trabaja con Georgia en un caso de discriminación en el que una importante cadena de televisión ha despedido a una de sus mejores periodistas únicamente por una cuestión de edad.

(Actriz Invitada Kate Jackson)

EL ASUNTO

James Dawson, el profesor de Derecho favorito de Ally, muere un día mientras hacía footing. Su mujer le pide a Ally que pronuncie unas palabras en el funeral sin saber que Ally había mantenido una aventura con él. Durante la preparación del servicio la mujer se entera de la relación. Mientras tanto Georgia y Ronald se sienten amenazados por la decisión de Billy de compañar a Ally al funeral de su antiguo profesor.

Actriz Invitada Kathy Baker

CIEN LAGRIMAS A UN LADO

Luego de una pelea en un supermercado por ver quien se llevaba la última bolsa de snacks de una góndola, Ally termina siendo acusada de agresión y hurto...pero eso ya es otra historia. Las noticias sobre el hecho corren tan rápido que Ally se tendrá que presentar frente a un comité de Abogados.

DVD 2: EPISODIOS 5 AL 8


LA PROMESA

Un abogado realmente obeso sufre un ataque al corazón y Ally intenta salvarle la vida realizándole respiración boca a boca. Cuando el hombre reacciona, piensa que ha sido besado por un ángel y se enamora de ella.

LA ACTITUD

Ally representa a una mujer judía que precisa que su rabino le conceda el divorcio. Al defender a su clienta Ally causa tal impresión que recibe una oferta inesperada. Georgia es forzada a dejar el estudio donde trabajaba pero recibe la invitación de Richard para trabajar en su equipo.

Actriz Invitada Brenda Vaccaro

TRAZANDO LAS LINEAS

Cuando Billy le reconoce a Ally que todavía no ha logrado olvidarla se dan cuenta que tendrán que ponerse otros límites.

Ally y Georgia intentan descubrir cómo anular un acuerdo prenupcial entre un millonario y su esposa, quien quiere divorciarse de ella para casarse nuevamente. Y Elaine inicia un juicio contratando a Caroline Poop.

Actriz Invitada Sandra Bernhard

EL CHISTE VERDE

Cuando califican a Ally de ser tan inocente como Julie Andrews, ella intenta quitarse esa etiqueta apostando con sus compañeros a que es capaz de contar un chiste verde delante de todo el mundo mejor que Renee. Caroline Poop vuelve a aparecer pero ahora como representante de la chica del correo que ha decidido llevar a juicio al bufete por acoso sexual.

Actriz Invitada Sandra Bernhard

DVD 3: EPISODIOS 9 A 12

UN CHICO PARA EL MUNDO

La juez Whipper le pide a Ally que actúe como abogada de oficio en el caso de un guapo y frágil travesti. Ally se siente muy conmovida por su personalidad y su situación y hará todo lo que pueda para mantenerle alejado de la calle. Richard organiza el funeral de un excéntrico tío suyo y contrata a una cantante para que interprete en el servicio una canción popular pero que es políticamente incorrecta.

Actor Invitado Wilson Cruz. Actriz Invitada Jennifer Holliday

CAMPANAS DE PLATA

Richard considera que el incurable romanticismo de Ally junto con el profundo conocimiento de la ley de John hacen de ellos el equipo perfecto para llevar un caso en el que tres adultos quieren contraer matrimonio entre sí. Georgia comenta que el caso no difiere mucho de la situación en la que se encuentran Billy, Ally y ella misma. Mientras tanto, ya están organizando la de la fiesta de Navidad del bufete y Renee se reúne con la cantante Vonda Shepard para presentar una versión muy sensual de “Santa Claus is coming to town”

CROMAÑON

Ally Georgia y Renee se divierten esculpiendo modelos masculinos desnudos en sus clases de arte y uno de estos modelos terminará saliendo con Ally. Al mismo tiempo Ally trabaja en el caso de un joven de 19 años al que se le imputan cargos de asalto con agresión por proteger a su novia de un ex novio que la insultó y humilló.

Actor Invitado Michael Easton

EL JUEGO DE LA CULPA

Cuando Ally tiene un encuentro imprevisto con Glenn, discuten hasta dónde llegan sus sentimientos por el otro. Mientras tanto, John y Ally se hacen cargo del caso de un accidente aéreo del cual Richard está convencido que generará grandes dividendos para la firma.

Actor Invitado Michael Easton


DVD 4: EPISODIOS 13 AL 17

LENGUAJE CORPORAL

Fish no para de crear problemas dentro y fuera de la oficina: por un lado le pide a Ally que coquetee con un nuevo cliente y él mismo es sorprendido por Whipper acariciando la papada de “Janet Reno”. Mientras tanto, Ally y Georgia defienden a una mujer que lucha por su derecho a casarse con un sentenciado a cadena perpetua

Actriz Invitada Dyan Cannon

UNA VEZ EN LA VIDA

Ally y Cage han hablado acerca de tener una cita de verdad. Pero Ally, ansiosa y nerviosa, intenta que Cage cancele el encuentro para no tener decirle en la cara que ella no está interesada en él. El extraño comportamiento de Ally hace que Cage piense que ella aún no ha superado su historia con Billy.

FRUTAS PROHIBIDAS

El bufete acepta un caso de mucha repercusión para defender a un senador del estado acusado por un hombre de “interferencia en las felices relaciones maritales ajenas”. El caso tiene perversas similitudes con el triángulo amoroso de Ally, Georgia y Billy. Además, el Bebé Danzarín aparece en escena.

EL TEMA DE LA VIDA

Ally, que está enfrentando una etapa muy difícil, accede en ir a conocer al “terapeuta de la sonrisa” de John. Fish acecha nuevamente a “Janet Rino” lo que causa aún más tensión entre él y Whipper

Actrices Invitadas Tracey Ullman Y Dyan Cannon


EL CAMPO DE JUEGO

Ally se enfrenta en la corte a un abogado de 10 años de edad, un niño prodigio capaz de citar las decisiones de la Suprema Corte de los últimos diez años. También continúa yendo al “terapeuta de la sonrisa” de John y Fish trabaja en un extraño caso de acoso sexual.

Actores Invitados Jesse L. Martin y Tracey Ullman


DVD 5: EPISODIOS 18 AL 22


FELIZ CUMPLEAÑOS NENA

A pesar de que Ally está en una etapa emocionalmente frágil porque se aproxima su cumpleaños, sus compañeros le están organizando una gran sorpresa. Mientras tanto en la corte Ally intenta convencer a un juez que la fascinación que tiene su cliente por los pies lo califica como temporalmente insano.


LOS RECLUSOS

Billy queda satisfecho con la idea de “estar avanzando a otro nivel” cuando su firma Cage, Fish & Asociados defiende a una mujer en un caso resonante. Ally se convierte en la abogada defensora de Renee, su amiga que ha ido a la cárcel por agresión.


ESTAR AHÍ

El caso de Renee continúa y de repente, Ally se ve forzada a decirle lo que piensa sobre la agresividad con que ella trata a los hombres. Por otro lado, las técnicas de espionaje de Elaine genera una situación desagradable para Billy y Georgia.

SOLA DE NUEVO

Georgia y Fish aceptan un caso de una novia abandonada en el altar que quiere demandar a su ex novio por daños físicos y psicológicos. El caso tiene un elemento especial para Fish ... la jueza es Whipper Cone.

Cage se ve enfrentado a una ex compañera de los tiempos en que estudiaba Derecho, una mujer por la cual siempre sintió una atracción especial.

Actrices Invitadas Dyan Cannon y Cynthia Stevensen


ESOS SON LOS DIAS

Ally trabaja nuevamente con Bobby Donnell. Renee y Cage se enfrentan en un caso sobre una extraña forma de romanticismo, que lleva a que uno de ellos revele un hecho inesperado.

Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Glee Quinta Temporada

$ 249,90

La quinta temporada de Glee encuentra a Rachel en medio de una impresionante encrucijada mientras ella, Kurt y Santana dan más mordiscos a la Gran Manzana. Entre tanto, en Lima, los chicos de New Directions esperan ganar las Nacionales, mientras Finn muere trágicamente y un posible bebé para Will y Emma recuerda las cosas hermosas de la vida. Con sus enormemente populares estrellas invitadas, una trama sorprendente y asombrosos cuadros musicales, ¡la ganadora del Emmy Glee sigue siendo una de las series de televisión más aclamadas!
Calvario - Calvary

$ 159,90

El Padre James Lavelle (Brendan Gleeson) está dispuesto a conseguir un mundo mejor. Le apena comprobar la cantidad de litigios que enfrentan a sus feligreses y a la gente de su parroquia, y le entristece que sean tan rencorosos. Un día, mientras está confesando, recibe una amenaza de muerte de un feligrés anónimo.
Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia

$ 99,90

Ganadora de 4 Oscars, incluyendo Mejor Película. “Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)” es una comedia negra que cuenta la historia de un actor —famoso por dar vida a un emblemático superhéroe— que lucha por montar una obra de teatro en Broadway. En los días que preceden a la noche del estreno se enzarza con su ego y trata de recuperar a su familia, su carrera y a sí mismo.
Birdman

$ 539,90

Ganadora de 4 Oscars, incluyendo Mejor Película. “Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)” es una comedia negra que cuenta la historia de un actor —famoso por dar vida a un emblemático superhéroe— que lucha por montar una obra de teatro en Broadway. En los días que preceden a la noche del estreno se enzarza con su ego y trata de recuperar a su familia, su carrera y a sí mismo.
Juntos... pero no tanto - And So It Goes

$ 129,90

Hay miles de razones por las que el agente inmobiliario Oren Little no le cae bien a nadie, y eso a él le agrada. Voluntariamente repugnante con todos lo que se cruzan en su camino, lo único que él quiere es vender una última casa y jubilarse en paz. La vida de Oren da un giro inesperado cuando su hijo Luke, de quien estaba distanciado, se presenta repentinamente y le pide que cuide temporalmente de su nieta de 9 años, cuya existencia desconocía. A regañadientes, Oren acepta cuidar de Sarah, pero inmediatamente encuentra en su vecina Leah "la victima perfecta" para encajarle la niña. De a poco Oren empezará a abrir su corazón –a su familia, a Leah y a la vida misma.
Glee Quinta Temporada

$ 249,90

La quinta temporada de Glee encuentra a Rachel en medio de una impresionante encrucijada mientras ella, Kurt y Santana dan más mordiscos a la Gran Manzana. Entre tanto, en Lima, los chicos de New Directions esperan ganar las Nacionales, mientras Finn muere trágicamente y un posible bebé para Will y Emma recuerda las cosas hermosas de la vida. Con sus enormemente populares estrellas invitadas, una trama sorprendente y asombrosos cuadros musicales, ¡la ganadora del Emmy Glee sigue siendo una de las series de televisión más aclamadas!


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
DVDs y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2017 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0366840362549 segundos.