DVDs y Blu-Ray Originales - Dioses y Monstruos - Gods and Monsters

Inicio - Home
Contacto por mail Compra películas 100% originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com


Peliculas Blu-Ray


Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eries Pack lu-Ray



Ofertas


Importacion a Pedido



Cine Hispanoamericano


TELENOVELAS
DVD Telenovelas


DVD y Blu-Ray

DVD y Blu-Ray

DVD y Blu-Ray

DVD y Blu-Ray

Guardianes

Facebook DVDventas


Dioses y Monstruos - Gods and Monsters

Titulo Original: Gods and Monsters - Dioses y Monstruos

Genero:Drama Productora: Lionsgate/Fox Calificación: Todo Publico


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
Audio
  • Inglés Dolby Digital 5.1
Extras
  • DVD Importado EE.UU
  • Director Commentary
  • The World Of Gods and Monsters: The Making Of
Duración 105 minutos
Zona 1 - Estados Unidos y Canada
Lanzamiento 6/17/2003
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [2.35:1]
Precio $ 143,27



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
La película empieza cuando dos hombres rompen su relación. Uno de ellos es ni más ni menos que el director de cine James Whale (Ian McKellen), responsable de míticas cintas como "Frankestein" y "La novia de Frankestein", y uno de los pocos gays declarados en Hollywood en su época. El otro es David Lewis (David Dukes), otro director gay que prefiere vivir en el armario.

Para sustituir a David, parece surgir por casualidad Clayton Boone (Brendan Fraser), el joven jardinero de la mansión, antiguo marine, que a petición de Whale ofrecerá su cuerpo al anciano y enfermo director de terror para que lo retrate. Boone no es gay, aunque sin embargo en cierta medida se siente atraido por él, a pesar de algunas muestras de homofobia algo injustificadas por su parte.

Con Whale vive Hanna (una espléndida Lynn Redgrave), el ama de llaves, que en el fondo desaprueba la vida libertina y homosexual de su jefe, aspecto que según ella le condenará a las llamas del infierno

Whale está gravemente enfermo tras haber sufrido un derrame cerebral y tiene constantes fogonazos que le traen a la memoria sucesos de cuando era joven, imágenes de un antiguo amor en la Guerra de Crimea en la que participó, o incluso llega a soñar con sus películas más famosas, las de Frankestein. Sus "Dioses y Monstruos", frase extraída de una de ellas, estarán presentes durante toda la película.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Es sólo el fin del mundo

$ 219,90

Tras doce años de ausencia, un joven escritor regresa a su pueblo natal para anunciar a su familia que pronto morirá. Vive entonces un reencuentro con su entorno familiar, una reunión en la que las muestras de cariño son sempiternas discusiones y la manifestación de rencores y reproches. Adaptación de una obra teatral de Jean-Luc Lagarce.

La Cabaña - The Shack

$ 259,90

Cuatro años atrás, una agradable excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack (Worthington), desaparece. Ante la evidencia del asesinato de la niña en una cabaña, el padre reaccionará rebelándose frente a Dios, ante lo que considera una radical injusticia. Mack sigue arrastrando una gran tristeza en la actualidad, pero todo cambia cuando recibe una carta firmada por Dios en la que se le invita a ir de nuevo a la cabaña durante un fin de semana. A pesar de los muchos recuerdos que aparecen en su mente, Mack acaba frente a la puerta de esa choza en una tarde de invierno, volviendo a revivir su más oscura pesadilla.

Soldado argentino solo conocido por Dios

$ 259,90

La historia está centrada en el drama humano de tres jóvenes de un pequeño pueblo de Traslasierra, Córdoba, quienes desde lugares ideológicos muy distintos, se ven transformados para siempre por la Guerra de Malvinas. Juan y Ramón son amigos de la infancia hasta que Juan se enamora de Ana, la hermana de Ramón. Por entonces Juan se prepara para ingresar a Bellas Artes, mientras que Ramón decide hacer la carrera militar.

La luz entre los océanos

$ 399,90

Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel. En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando descubren que la madre biológica del bebé está viva.

El viajante

$ 219,90

Ante el peligro de derrumbe del edificio en el que viven de alquiler, Emad y Rana se ven obligados a mudarse a otro lugar. Un incidente relacionado con la inquilina anterior cambiará dramáticamente la vida de la joven pareja.

Es sólo el fin del mundo

$ 219,90

Tras doce años de ausencia, un joven escritor regresa a su pueblo natal para anunciar a su familia que pronto morirá. Vive entonces un reencuentro con su entorno familiar, una reunión en la que las muestras de cariño son sempiternas discusiones y la manifestación de rencores y reproches. Adaptación de una obra teatral de Jean-Luc Lagarce.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
DVDs y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2017 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0766792297363 segundos.