DVDs y Blu-Ray Originales - A Los Cirujanos se les Va la Mano

Inicio - Home
Contacto por mail Compra películas 100% originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com


Peliculas Blu-Ray


Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eries Pack lu-Ray



Ofertas


Importacion a Pedido



Cine Hispanoamericano


TELENOVELAS
DVD Telenovelas


DVD y Blu-Ray

DVD y Blu-Ray

DVD y Blu-Ray

DVD y Blu-Ray

DVD y Blu-Ray

Facebook DVDventas


A Los Cirujanos se les Va la Mano

Titulo Original: A Los Cirujanos se les Va la Mano

Genero:Comedia Productora: Argentina Sono Film Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • Inglés
  • Español
Audio
  • Español Dolby Digital 2.0
Extras
  • DVD Multizona
  • Menu Interactivo en Español
  • Seleccion De Escenas
  • Filmografias
  • Elenco
  • Ficha Técnica
  • Sinopsis
  • Galeria De Fotos
Duración 87 minutos
Zona 0 - Multizona Para todo el Mundo
Lanzamiento 11/02/2007
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Fullscreen [1.33:1]
Precio $ 119,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Alberto (Olmedo) y Jorge (Porcel) son camilleros de un sanatorio pero, frente a las dos nuevas y voluptuosas médicas Susana (Giménez) y Moria (Casán), fingen ser expertos cirujanos. En el primer intento por conquistarlas Alberto engaña a Susana con un supuesto auxilio que hacer y Jorge, sin arreglo previo entre ellos, hace lo mismo con Moria.
Los cuatro se encuentran en una habitación del mismo hotel y es ahí cuando las facultativas se dan cuenta del engaño, los duermen a golpes y se escapan. Luego de atravesar confusas y complicadas situaciones, Alberto y Jorge se ven obligados a operar a un feroz pistolero que los amenaza con matarlos si no lo asisten de inmediato.
A punto de comenzar la intervención, el miedo y la vergüenza que sienten los lleva a confesar su verdadera labor en la clínica. Susana y Moria se ven obligadas a operar al herido para intentar salvar las vidas de estos dos intrépidos camilleros...

A LOS CIRUJANOS SE LES VA LA MANO es una comedia de enredos entretenidísima, con protagonistas de lujo, los mejores gags y escenas totalmente desopilantes!!
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Mi Abuelo es un Peligro

$ 149,90

Un hombre, recientemente viudo y con muchas ganas de vivir, convence a su nieto para realizar un viaje por carretera a Florida. El nieto que, según su abuelo está a punto de casarse con la chica equivocada, descubrirá para su asombro, que el anciano está más loco de lo que pensaba y que a diferencia de él, no tiene ningún reparo a la hora de ligar con las chicas.
Amigos de armas

$ 199,90

Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares para armar a los aliados americanos en Afganistán.

Premios 2016: Globos de Oro: Nominada a mejor actor-comedia (Jonah Hill)
Pasante de Moda

$ 189,90

De Niro interpreta a Ben Whittaker, un viudo de 70 años, quien descubre que la jubilación no es todo lo que se dice que es. Aprovechando la oportunidad de volver al ruedo, se convierte en un becario experimentado de un sitio de modas online fundado y administrado por Jules Ostin (Hathaway).
Inseparables

$ 199,90

Felipe un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne su ama de llaves, pero Felipe mantiene firme su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión.
Me Case con un Boludo

$ 200,00

Fabián Brando y Florencia Córmik son actores. Él es el más renombrado del país y ella es una completa desconocida. Durante el rodaje de un film inician un fogoso romance que, casi sin noviazgo mediante, termina en casamiento. Pero en la luna de miel, Florencia se da cuenta de que se casó con un idiota irrecuperable.
Mi Abuelo es un Peligro

$ 149,90

Un hombre, recientemente viudo y con muchas ganas de vivir, convence a su nieto para realizar un viaje por carretera a Florida. El nieto que, según su abuelo está a punto de casarse con la chica equivocada, descubrirá para su asombro, que el anciano está más loco de lo que pensaba y que a diferencia de él, no tiene ningún reparo a la hora de ligar con las chicas.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
DVDs y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2017 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0111150741577 segundos.