DVDs y Blu-Ray Originales - Asi no hay cama que aguante

Inicio - Home
Contacto por mail Compra películas 100% originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com


Peliculas Blu-Ray


Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eries Pack lu-Ray



Ofertas


Importacion a Pedido



Cine Hispanoamericano


TELENOVELAS
DVD Telenovelas


Facebook DVDventas


Asi no hay cama que aguante

Titulo Original: Asi no hay cama que aguante

Genero:Comedia Productora: Argentina Sono Film Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • No contiene
Audio
  • Español Dolby Digital 2.0
Extras
  • Menús Interactivos
  • Galería de Fotos
  • Sinopsis
  • Ficha Artística
  • Ficha Técnica
Duración 90 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 01/08/2007
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Fullscreen [1.33:1]
Precio $ 39,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Horacio (Chico Novarro) y su amigo Claudio (Carlos Rotundo) planean un fin de semana divertido porque han invitado a Marcela (Moria Casán) y Silvana (Elvia Andreoli), dos amigas de gran fortuna a las que pretenden. Ellos habitan en la casa de Lucrecia, la tía millonaria de Horacio que está viajando por Europa. Antes que las dos mujeres llega Rosendo (Marcos Zucker), un prestamista que reclama el pago de una fuerte suma que les prestó a ambos y que nunca le devolvieron. También viene a reclamar dinero prestado Jorge (Jorge Porcel), dueño de un caballo de carrera al que quiere jugarle fuerte. La única manera de conseguir el dinero es lograr un nuevo plazo de parte de Rosendo y en ese lapso ve si Marcela y Silvana acceden a prestarles la suma. Como Rosendo solo otorgará el plazo si la tía Lucrecia en persona (a la que no conoce) se lo pide, convencen a Jorge para que se disfrace de ella, porque si no nunca cobrará el dinero. Rosendo no solo otorga el plazo, sino que se propone conquistarla para lo cual decide quedarse en la casa como invitado. Para complicar más las cosas, Jorge decide conquistar a Teresa (Patricia Dal), la atractiva mucama de la casa, pero siempre ocurre algo que malogra sus intentos.
Mas Olmedo y Porcel presionando AQui
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Por que el?

$ 239,90

Ned (Cranston), un sobreprotector pero amoroso padre, y su familia, visitan a su hija en la universidad, donde conoce a su más grande pesadilla: su bien intencionado pero extraño novio multimillonario de Silicon Valley, Laird (Franco). Se desarrollará una rivalidad, y el pánico de Ned llegará a las nubes cuando descubra que se encuentra perdido en este glamoroso y tecnológico mundo y que Laird está a punto de hacer una propuesta.

Un Golpe Con Estilo

$ 259,90

Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin hacen equipo como Willie, Joe y Al, amigos de toda la vida que deciden financiarse su retiro con métodos dudosos luego de que sus fondos de retiro son eliminados por una entidad corporativa. Desesperados por pagar sus cuentas y proteger a sus seres queridos, los tres arriesgan todo al embarcarse en una atrevida apuesta por atacar al mismo banco que se quedó con su dinero.

Pelea de maestros

$ 289,90

Cuando un maestro logra que otro maestro quede despedido, deciden terminar el conflicto enfrentandose en el patio del colegio para una pelea, cual adolescente.

Viejos Hazmerreires Dvd Les Luthiers

$ 349,02

ANTOLOGIA
RELIZACION DE
JUAN JOSE CAMPANELLA
 CONTENIDO
1 RADIO TERTULIA
2 LAS MAJAS DEL BERGANTIN
3 LOAS AL CUARTO DE BAÑO
4 ASI HABLABA SALI BABA
5 QUIEN MATO A TOM MCCOFFEE
6 RECETA POSTRERA
7 AMOR A PRIMERA VISTA
8 DILEMA DE AMOR
9 PEPPER CLEMENS SENT THE MESSENGER, NEVERTHELESS THE REVEREND LEFT THE HERD
10 LOS JOVENESDE HOY EN DIA
Espia por Error

$ 189,90

Un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong), del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter.

Por que el?

$ 239,90

Ned (Cranston), un sobreprotector pero amoroso padre, y su familia, visitan a su hija en la universidad, donde conoce a su más grande pesadilla: su bien intencionado pero extraño novio multimillonario de Silicon Valley, Laird (Franco). Se desarrollará una rivalidad, y el pánico de Ned llegará a las nubes cuando descubra que se encuentra perdido en este glamoroso y tecnológico mundo y que Laird está a punto de hacer una propuesta.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
DVDs y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2018 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.010635137558 segundos.