DVDs y Blu-Ray Originales - Asi no hay cama que aguante

Inicio - Home
Contacto por mail Compra películas 100% originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
La Cordillera
La Cordillera
$ 219,90
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com


Peliculas Blu-Ray


Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eries Pack lu-Ray



Ofertas


Importacion a Pedido



Cine Hispanoamericano


TELENOVELAS
DVD Telenovelas


DVD y Blu-Ray

DVD y Blu-Ray

DVD y Blu-Ray

DVD y Blu-Ray

DVD y Blu-Ray

Facebook DVDventas


Asi no hay cama que aguante

Titulo Original: Asi no hay cama que aguante

Genero:Comedia Productora: Argentina Sono Film Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • No contiene
Audio
  • Español Dolby Digital 2.0
Extras
  • Menús Interactivos
  • Galería de Fotos
  • Sinopsis
  • Ficha Artística
  • Ficha Técnica
Duración 90 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 01/08/2007
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Fullscreen [1.33:1]
Precio $ 39,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Horacio (Chico Novarro) y su amigo Claudio (Carlos Rotundo) planean un fin de semana divertido porque han invitado a Marcela (Moria Casán) y Silvana (Elvia Andreoli), dos amigas de gran fortuna a las que pretenden. Ellos habitan en la casa de Lucrecia, la tía millonaria de Horacio que está viajando por Europa. Antes que las dos mujeres llega Rosendo (Marcos Zucker), un prestamista que reclama el pago de una fuerte suma que les prestó a ambos y que nunca le devolvieron. También viene a reclamar dinero prestado Jorge (Jorge Porcel), dueño de un caballo de carrera al que quiere jugarle fuerte. La única manera de conseguir el dinero es lograr un nuevo plazo de parte de Rosendo y en ese lapso ve si Marcela y Silvana acceden a prestarles la suma. Como Rosendo solo otorgará el plazo si la tía Lucrecia en persona (a la que no conoce) se lo pide, convencen a Jorge para que se disfrace de ella, porque si no nunca cobrará el dinero. Rosendo no solo otorga el plazo, sino que se propone conquistarla para lo cual decide quedarse en la casa como invitado. Para complicar más las cosas, Jorge decide conquistar a Teresa (Patricia Dal), la atractiva mucama de la casa, pero siempre ocurre algo que malogra sus intentos.
Mas Olmedo y Porcel presionando AQui
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Me Case con un Boludo

$ 200,00

Fabián Brando y Florencia Córmik son actores. Él es el más renombrado del país y ella es una completa desconocida. Durante el rodaje de un film inician un fogoso romance que, casi sin noviazgo mediante, termina en casamiento. Pero en la luna de miel, Florencia se da cuenta de que se casó con un idiota irrecuperable.
Mike y Dave los Busca Novias

$ 199,90

Mike y Dave Stangle son dos hermanos fiesteros que ponen un anuncio en Internet para encontrar pareja para acompañarles a la boda de su hermana, que tendrá lugar en Hawaii. Pero las dos elegidas, Tatiana y Alice, dos chicas aparentemente formales, resultarán ser dos jóvenes alocadas totalmente incontrolables.
Amigos de armas

$ 199,90

Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares para armar a los aliados americanos en Afganistán.

Premios 2016: Globos de Oro: Nominada a mejor actor-comedia (Jonah Hill)
Pasante de Moda

$ 189,90

De Niro interpreta a Ben Whittaker, un viudo de 70 años, quien descubre que la jubilación no es todo lo que se dice que es. Aprovechando la oportunidad de volver al ruedo, se convierte en un becario experimentado de un sitio de modas online fundado y administrado por Jules Ostin (Hathaway).
Inseparables

$ 199,90

Felipe un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne su ama de llaves, pero Felipe mantiene firme su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión.
Me Case con un Boludo

$ 200,00

Fabián Brando y Florencia Córmik son actores. Él es el más renombrado del país y ella es una completa desconocida. Durante el rodaje de un film inician un fogoso romance que, casi sin noviazgo mediante, termina en casamiento. Pero en la luna de miel, Florencia se da cuenta de que se casó con un idiota irrecuperable.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
DVDs y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2017 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0110809803009 segundos.