DVDs y Blu-Ray Originales - Lo Mejor de Blu-Ray: Volumen 3

Inicio - Home
Contacto por mail Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Facebook DVDventas

Venta Blu-Ray


Cine Argentino




Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD

Lo Mejor de Blu-Ray: Volumen 3 / [Blu-Ray]

Titulo Original: The Best of Blu-Ray: Volume 3

Genero:Accion, Drama, Thriller Productora: Warner Bros Calificación: + 16 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
  • Francés
Audio
  • Inglés Dolby Digital 5.1
  • Inglés PCM 5.1
  • Español Dolby Digital 5.1
  • Francés Dolby Digital 5.1
Extras
  • Menús Interactivos
  • Selección de Escenas
  • The Departed 9 Additional Scenes 2 Dynamic Documentaries Goodfellas Separate Cast and Crew / Cop and Crook Commentaries 3 Making-of Featurettes Storyboard-to-Screen Comparisons Blazing Saddles Additional Scenes Scene-Specific Director Commentary Making-of Featurette Madeline Kahn Tribute Black Bart TV Series Pilot Superman: The Movie Director Commentary 2 Making-of Featurettes Screen Test Music-Only Audio Track
Duración 540 minutos
Zona 0 - Multizona Para todo el Mundo
Lanzamiento 20/05/2008
Cantidad Discos 4 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen Color (Anamórfico) [2.40:1]
Precio $ 499,90



Enviar |
Ranking
Resolución de Pantalla: 1080p
 
Sinopsis / Comentarios

Los Infiltrados: El novato policía Billy Costigan (Leonardo DiCaprio) se crió en un ambiente criminal. Esto lo convierte en el perfecto espía, el hombre infiltrado en el grupo mafioso dirigido por el jefe Frank Costello (Jack Nicholson). Es el trabajo de Costigan ganarse la confianza de Costello y ayudar a los detectives que lo entrenan (Mark Wahlberg y Martin Sheen) a atrapar a Costello. Mientras tanto, Colin Sullivan (Matt Damon), oficial de la Unidad de Investigaciones Especiales, se ha ganado la confianza de todos. Nadie sospecha que él es un infiltrado de Costello.

De qué manera estas vidas encubiertas se cruzan, se traicionan y chocan, es la violenta esencia de la muy aclamada Los infiltrados. Martin Scorsese dirige, llevando adelante a un elenco inolvidable, en esta intensa historia sobre el crimen y sus consecuencias. Esta es una película apasionante que no te deja apartar la vista de la pantalla: como mirar fijo a los ojos de un convicto –o un policía– con una pistola.

Buenos Muchachos: Henry Hill es un chico que creció en el vecindario ítaloamericano de Brooklyn y sus vecinos son un grupo de populares mafiosos. Por su fascinación juvenil con esos personajes decide abandonar los estudios para ser parte de la mafia organizada. Basada en el libro de Nicolas Pileggi. Nominada a seis Oscars, Joe Pesci ganó la estatuilla a Mejor actor secundario por su interpretación de Tommy DeVito.

Blazing Saddles: El avaricioso gobernador Lepetomane (Mel Brooks) y su malvado ayudante Hedley Lamarr, quieren que los habitantes de Rock Ridge abandonen la ciudad, para vender los terrenos a una compañía de ferrocarril. Para facilitar sus maquiavélicos planes, nombran sheriff a Bart, un negro condenado a la horca, que asegure el desorden y la anarquía en la ciudad... 

Superman, La Película: Surcando los cielos más alto aún, con un nuevo transfer digital, creado a partir de elementos restaurados y con audio digital remezclado dinámicamente, la aventura ganadora del Premio de la Academia® ahora incluye también ocho minutos integrados en el film del director Richard Donner. Disfruten más imágenes del Concejo de Krypton, un vistazo a las estrellas que encarnaron previamente a Superman, más de Jor-El enfatizando el propósito de su hijo en la Tierra y un secuencia extendida dentro de la guarida de Lex Luthor. 

Protagonistas
Director(es)

Recomendados


13 Horas Los soldados secretos de Bengasi Blu-ray

$ 499,90

El 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de milicianos islamistas atentaron contra el consulado estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Un equipo de seis miembros de Operaciones Especiales de Estados Unidos fue enviado para rescatar a los supervivientes.

Noche de venganza

$ 259,90

Vincent Downs (Fox) es un agente que se encuentra en medio de una red de policías corruptos implicados con el control de un casino. Cuando un atraco sale mal, un grupo de criminales secuestra al hijo adolescente de Vincent. En sólo una noche, él debe salvar a su hijo, evadir una investigación interna de la propia policía y llevar a los secuestradores ante la justicia... Remake del film francés de 2011 "Nuit blanche".

Dia del Atentado

$ 249,90

Basada en el atentado de la Maratón de Boston, cuenta la historia del oficial de policía Ed Davis (Mark Wahlberg), que investiga los acontecimientos tras el acto terrorista, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del atentado.

Mente Implacable

$ 399,90

La historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA fallecido en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que completará la misión.

Triple 9

$ 199,90

"Triple Nine" es un código policial que significa ayuda inmediata. Un grupo de criminales y policías corruptos de Los Ángeles planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo.

13 Horas Los soldados secretos de Bengasi Blu-ray

$ 499,90

El 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de milicianos islamistas atentaron contra el consulado estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Un equipo de seis miembros de Operaciones Especiales de Estados Unidos fue enviado para rescatar a los supervivientes.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - infodvdventas@gmail.com 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2020 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.011440038681 segundos.